Foshan Sibolux Electric Co., Ltd. cuenta con 15 años de historia y se ha convertido en un referente en el sector de los ventiladores eléctricos domésticos. Durante estos 15 años, hemos innovado y mejorado continuamente la calidad de nuestros productos, lo que nos ha permitido consolidar una excelente reputación a nivel mundial. Nuestra fábrica cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001 y BSCI, y nuestros productos con certificaciones internacionales de seguridad como GS, CE, ROHS, EMC, UKCA, SAA, ETL, IEC y el informe G-mark para los países del CCG. Como fabricante profesional de ventiladores eléctricos domésticos, creemos que nuestra experiencia y conocimientos nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Nuestra línea de productos incluye diversos tipos de ventiladores eléctricos, como ventiladores de pie, ventiladores de torre, ventiladores de escritorio, ventiladores de pared y otros electrodomésticos. Nos dirigimos a clientes con altas exigencias de calidad, seguridad y un gran sentido del arte. Con 15 años de experiencia, siempre nos hemos adherido a los principios de integridad, innovación y alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario. Si está buscando un socio confiable, Foshan Sibolux Electric Co., Ltd. será su primera opción.
¿Por qué Sibolux?
1.20 años de fabricación y exportación de ventiladores eléctricos domésticos.
Entre 2,5 y 10 productos nuevos y nos centramos en la innovación y el desarrollo continuos.
3. Equipo de ventas: más de 10 años de experiencia en servicios de exportación de productos para fanáticos, atendiendo a más de 50 países y a más de 30 grandes marcas conocidas a nivel mundial.
4. La certificación del producto es completa, segura y confiable para diferentes mercados.
5. Persigue la visión de “VENTILADOR FRÍO, VIDA FRÍA” y la empresa está comprometida a brindar a los clientes una vida cómoda, conveniente y de alta calidad.
6. Valoramos las necesidades del cliente, exploramos e innovamos continuamente y ofrecemos productos y servicios de alta calidad.